Los vídeos de los Feroz 2016


Vídeo de entrada de la gala de los Premios Feroz 2016. Con Sílvia Abril y la aparición de Agustín Almodóvar, Álex de la Iglesia, Asunción Balaguer, Alex García y Alexandra Jiménez.

Rosa Maria Sardà, una de las actrices más icónicas de la historia del cine español, ha sido el Premio Feroz de Honor 2016. Actriz vocacional pero tardía, no debutó en el teatro hasta tener 24 años, una década más tarde lo haría en la televisión y, ya en los setenta, en el cine. 50 filmes avalan una carrera que sigue más de actualidad que nunca con su reciente actuación en ‘Ocho apellidos catalanes’ de Emilio Martínez-Lázaro.

Es tradición en los Feroz hacer un pequeño juego con los guionistas. El año pasado intentamos confundirlos con las críticas que habían recibido sus películas y este año hemos ido más allá. Bastante más allá... A los pobres, los hemos infiltrado entre un grupo de anónimos  para que escucharan lo que opinan de sus películas, sin que los anónimos supieran que ellos eran los guionistas de esas películas. Qué malos somos...

Un vídeo de Roberto Bra que reúne toda la cosecha cinematográfica de 2015.