Feroz Zinemaldia 2015


La película ‘Truman’, dirigida por Cesc Gay, ha recibido el Premio Feroz Zinemaldia 2015 a la mejor película de la Sección Oficial a concurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La productora de la cinta, Marta Esteban, ha recogido este mediodía en el marco del Festival la medalla del Feroz Zinemaldia de manos de la actriz Inma Cuesta, cuya película La novia se proyecta en la sección Zabaltegi del Festival.

“Estamos muy satisfechos de volver a San Sebastián para premiar una Sección Oficial estimulante en la que de nuevo el cine español ha jugado un gran papel”, ha señalado Pedro Vallín, presidente de la AICE.

Los Premios Feroz 2016 volverán a contar con el apoyo de Gas Natural Fenosa, que renueva su compromiso con esta iniciativa de la AICE como patrocinador principal, según ha anunciado hoy el director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi García Tabernero. “Queremos seguir formando parte de proyectos que apoyan y reconocen el mérito y la calidad de nuestro cine”, ha asegurado.